¿Qué estás buscando?

Ya tenemos disponible Movoflex Soft Chews

Ya tenemos disponible Movoflex Soft Chews

Nuestro proveedor Virbac ha lanzado un nuevo suplemento para la salud articular de perros: Movoflex Soft Chews, un producto que contiene una combinación única de ingredientes sinérgicos de alta calidad ideal para mejorar la salud articular y la movilidad de perros de todas las edades. ¡Los resultados son visibles en tan solo 1 semana!

Este nuevo suplemento va enfocando a mejorar la osteoartritis canina, la enfermedad articular más frecuente en los perros. Movoflex Soft Chews cuenta con una fórmula innovadora que contiene membrana de cáscara de huevo, extracto de Boswellia serrata, harina de krill, ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y astaxantina.

Este nuevo fármaco de Virbac es muy fácil de administrar a los animales, puesto que solo es necesario una toma masticable al día y cuenta, según los estudios, con un 94% de aceptación por parte de los animales. Se dispensa en envases de 30 unidades y cuenta con diferente composición en función del tamaño del perro.

Si quieres hacerte con Movoflex Soft Chews o simplemente quieres más información sobre este producto, contacta con nuestros asesores comerciales, desde Portavet como expertos en salud animal, estaremos encantados de ayudarte.

Publicado
el 24-03-2023

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets