¿Qué estás buscando?

Servicios

 

PREOCUPADOS POR LA EXCELENCIA EN LA SALUD ANIMAL


 

PORTAVET, S.A. es una empresa dinámica orientada a dar el mejor servicio a sus clientes. Por este motivo disponemos de un equipo de profesionales en continua formación y todos los medios disponibles en el mercado para garantizar los mejores resultados.

Nuestra dilatada experiencia permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción gracias al amplio abanico de servicios a su disposición y la distribución de los principales laboratorios veterinarios; ofreciendo soluciones integrales a las necesidades que puedan surgir.

 

         

 


 

 

 

 

 

 

 

RED COMERCIAL. Disponemos de una amplia red comercial con profesionales en constante formación y especializados por especie animal. Este hecho, hace que seamos capaces de conocer más a fondo las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer la mejor solución.

 

SERVICIOS TÉCNICOS. Contamos con un nutrido grupo de licenciados en veterinaria especializados por especie listos para ofrecer el mejor servicio. Estamos capacitados para realizar todas las gestiones necesarias, dando un asesoramiento integral que incluye sanidad, nutrición, controles de matadero, manejo y bienestar animal.

 

CONTROL DOCUMENTAL. Nuestra empresa, fue pionera en la realización de todo tipo de trámites administrativos y documentales para los clientes. Facilitando el control y cumplimiento de las obligaciones legales.

 

LABORATORIO. En PORTAVET disponemos de un laboratorio propio dentro de nuestras instalaciones. En él, realizamos distintos controles de calidad para facilitar la obtención de buenos resultados productivos. Del mismo modo, trabajamos también con laboratorios externos, que nos permiten cubrir todo el abanico diagnóstico y garantizar los resultados obtenidos.

 

LOGÍSTICA. Estamos preparados para ofrecer un servicio de entrega urgente. Pudiendo realizar entregas en menos de 12 horas y llegando en una media de 24 a cualquier lugar donde se necesite.

 

Nuestro transporte en frío cumple todos los requisitos necesarios para garantizar el perfecto estado de los envíos realizados en los productos que se precisa.

 

FORMACIÓN. En nuestra búsqueda de mejora continua, proponemos actividades formativas sobre distintos temas de interés. En nuestro auditorio, impartimos cursos y charlas para que nuestros clientes y trabajadores estén siempre bien formados en temas que puedan ser de su interés.

 

compartelo...
Últimas noticias
¿Pienso o comida humana para perros? Muchos dueños de perros disfrutan alimentando a su mascota con “comida humana” porque lo relacionan con un componente afectivo o premio.ver más
Collar o arnés, ésa es la cuestión. Es importante evaluar los beneficios y desventajas de utilizar uno u otro, principalmente, por motivos de salud y bienestar.ver más
El metabolismo de los animales es más rápido que el nuestro y varía considerablemente en función de la raza, particularidades anatómicas, según la calidad de vida que haya tenido el can, su alimentación e higiene.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets