¿Qué estás buscando?

¿Pienso o comida casera para perros?

¿Pienso o comida casera para perros?

Muchos dueños de perros disfrutan alimentando a su mascota con “comida humana” porque lo relacionan con un componente afectivo o premio. Aunque los perros tienen un sistema digestivo capaz de tolerar ingredientes de origen no animal, únicamente debe ser en pequeñas cantidades y nunca como base de su dieta.

 

Elaborar comida 100 % casera exige tener un mínimo conocimiento sobre la nutrición canina y requiere de la prescripción y supervisión de un nutricionista canino para estar seguros de cumplir todas sus necesidades nutricionales.

 

Alimentos tóxicos. El chocolate, la cebolla, los dulces, las palomitas, el maíz, y el tomate... pueden provocar alguna carencia nutricional en su organismo  causándoles severos problemas de salud.

 

Incluso los huesos cocidos, esos que acostumbramos a dar como “las sobras”, resultan también peligrosos ya que se pueden astillar y quedar anclados en su intestino.

 

Alimentación canina en Portavet. Disponemos de piensos diseñados especialmente para ellos que mantienen niveles proteicos altos y no incluyen aditivos. Con piensos específicos le aportamos una dieta correcta con todas las necesidades nutricionales evitando las carencias alimenticias del animal.

Publicado
el 20-11-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Portavet es el distribuidor exclusivo en España de Liu Jo Pets, la prestigiosa marca italiana de moda y accesorios para mascotas. Explora nuestra colección de productos de lujo que ofrecen calidad, confort y estilo, reforzando nuestro liderazgo en el mercver más
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
últimos tweets