¿Qué estás buscando?

Natural Clean, todo en higiene para tu mascota

Natural Clean, todo en higiene para tu mascota

 

Cuidar la higiene de tu mascota es cuidar su salud. Es importante conocer no solo cómo lavarlos sino qué productos son los adecuados y los hábitos para mantener su higiene impecable.

 

Ya no hablamos de estética, una correcta higiene reporta numerosos benecidios para su sistema inmunológico. Hoy en Portavet te descubrimos la gama Natural Clean de Gosbi. 

 

En verano, con la calor es recomendable que tu mascota se sienta cómoda y fresca. La frecuencia de baño variará en función de la raza de perro o gato. Por ejemplo, perros grandes y de pelo duro como puede ser el Pastor Belga o el Golden Retriewer necesitan de una frecuencia de lavador menor que las razas pequeños. No obstante, se recomienda un lavado de mínimo una vez cada dos o tres meses y siempre que cambie la estación. 

 

TIPOS DE CHAMPÚ

A continuación os mostramos las cuatro líneas de champoo en función de las necesidades de cada mascota. Comparten en común que su formulación está elaborado a partir del extracto de plantas naturales, cada una de ellas con sus ventajas.

 

  • Aloe Vera: Hidratante, cicatrizante y calmante.
  • Maiz: Fortificante, protector y suavizante.
  • Olivo: Regenerador dérmico, protector y nutritivo.
  • Neem: Reestructurante e hidratante.
  • Ginseng: Enérgico y revitalizante.
  • Manzanilla: Descongestivo y calmante.
  • Citronela: Anti inflamatorio, Anti bacteriano, Anti caspa.

 

Complejo multivitamínico y herbal

 

  • Vitamina A: Estimula el crecimiento celular.
  • Vitamina E: Antioxidante.
  • Vitamina F: Previene la rotura de cabello.
  • Vitamina H: Mantiene el metabolismo de macro-nutrientes.
  • Vitamina B5: Restaura el brillo en cabellos opacos y da resistencia.
  • Vitamina B7: Mantiene el cabello normal en entornos agresivos.
  • Vitamina B8: Evita arrugas y previene enfermedades de la piel.
  • Biotina: Mantiene la salud de uñas, piel y pelo.
  • Cola de Caballo: Estimula la circulación del folículo cabelludo.

 

 

PUPPY.  Elaborado con sustancias de origen natural para aplicar sobre las pieles sensibles de los cachorros.  Avena, Neem y miel. Formulado con un alto contenido de vitaminas para proteger la barrera lipídica de la piel, proporciona efecto hidratante de larga duración y propiedades fortificantes y regeneradoras. Indicado para todas las razas y tipos de pelo.

ADULT. Champú elaborado con sustancias de origen natural indicado para perros de todos los tamaños y tipos de pelo. Formulado con extractos de ginseng y de hoja de olivo, de propiedades nutritivas, regeneradoras, revitalizantes y tonificantes.

WHITE. Si tu mascota tiene el pelo blanco, este champú es ideal para él. Está elaborado con sustancias de origen natural específico para perros de pelo blanco y formulado con extracto de Oliva, citronela, granada y frutos rojos. Intensifica los colores blancos y ayuda a neutralizar los radicales libres producidos por la contaminación y la luz UV, causantes del amarillamiento del pelo.

ATOPIC. Champú elaborado con sustancias de origen natural específico para perros con pieles sensibles. Indicado para todas las razas y tipos de pelo. Formulado con Aloe Vera, de propiedades muy reconocidas como calmante y cicatrizante. Incluye extractos de manzanilla y algodón de efecto calmante, descongestivo y tónico.

 

MODO DE USO

Aplícalo sobre el pelo húmedo y masajea durante un minuto para que penetre mejor el producto. Déjalo actuar un par de minutos y aclara con abundante agua. Repetir la operación si fuera necesario. Evitar el contacto con ojos y mucosas.

 

 

 

 

Publicado
el 28-06-2017
compartelo...
Últimas noticias
Si eres dueño de unas instalaciones ganaderas, puede que este artículo te interese. Si dispones de animales en ellas, puede que éstos se vean afectados por diferentes plagas que provoquen una disminución en la producción y en su rendimiento. ver más
La prestigiosa compañía Coreana VUUM Pet Care System ha lanzado al mercado sus nuevos modelos de cabina de secado, idóneas para ayudar a reducir el volumen de trabajo en peluquerías caninas y femeninas.ver más
Fútbol, Fin de año, Fallas, Sant Joan... El calendario está lleno de eventos que celebrar y en todos ellos, los petardos ocupan un hueco importante. Pero ¿qué papel ocupan nuestras mascotas?ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets