¿Qué estás buscando?

¿Pienso o comida humana para perros?

¿Pienso o comida humana para perros?

Muchos dueños de perros disfrutan alimentando a su mascota con “comida humana” porque lo relacionan con un componente afectivo o premio. Aunque los perros tienen un sistema digestivo capaz de tolerar ingredientes de origen no animal, únicamente debe ser en pequeñas cantidades y nunca como base de su dieta.

 

Elaborar comida 100 % casera exige tener un mínimo conocimiento sobre la nutrición canina y requiere de la prescripción y supervisión de un nutricionista canino para estar seguros de cumplir todas sus necesidades nutricionales.

 

Alimentos tóxicos. El chocolate, la cebolla, los dulces, las palomitas, el maíz, y el tomate... pueden provocar alguna carencia nutricional en su organismo  causándoles severos problemas de salud.

 

Incluso los huesos cocidos, esos que acostumbramos a dar como “las sobras”, resultan también peligrosos ya que se pueden astillar y quedar anclados en su intestino.

 

Alimentación canina en Portavet. Disponemos de piensos diseñados especialmente para ellos que mantienen niveles proteicos altos y no incluyen aditivos. Con piensos específicos le aportamos una dieta correcta con todas las necesidades nutricionales evitando las carencias alimenticias del animal.

Publicado
el 20-11-2017
compartelo...
Últimas noticias
El producto que ha empezado a comercializarse desde el pasado mes de febrero en España y Portugal, ya está presente en Portavet, desde dónde nos dedicaremos a su distribución a profesionales del sector veterinario. ver más
Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía ver más
Cosequin Taste Ha, un complemento alimenticio formulado con sulfato de controitina que hidrata el cartígalo y ayuda a la elasticidad y flexibilidad de la articulación frenando su desgaste.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets