¿Qué estás buscando?

Perros, petardos y fármacos

Perros, petardos y fármacos

Fútbol, Fin de año, Fallas, Sant Joan... El calendario está lleno de eventos que celebrar y en todos ellos, los petardos ocupan un hueco importante. Pero ¿qué papel ocupan nuestras mascotas?

 

El estrés provocado por ruidos de petardos, fuegos artificiales, tormentas. El verano ya está aquí y con él, la situaciones de intranquilidad para nuestras mascotas aumentan. Hoy en Portavet os contamos la oferta en fármacos antiestrés para que vuestros peludos estén tranquilos y libres de tensión durante estos días más festivos.

 

Sileo. Un tratamiento para el control de la ansiedad y el miedo asociado con el ruido en los perros. Es un gel oral de dexmedetomidina en microdosis  0,1 mg /ml que proporciona un efecto ansiolítico sin sedación. 

 

Adaptil.  Transmiten a los perros seguridad cuando tienen que enfrentarse a nuevas experiencias o situaciones de miedo fomentando el bienestar y su convivencia con nosotros.

 

Calmivet.  Tranquilizante oral para caninos y felinos domésticos.

 

Calmatonine Un calmante natural que ayuda a tranquilizar al perro en situaciones de estrés y nerviosismo. 

 

Calmex Suplemento. Es un nutracéutico con una mezcla especial que favorece un comportamiento relajado en perros que presentan problemas comportamentales a causa del entorno.

 

Calmex Cat . Suplemento nutricional que ayuda a los gatos a relajarse cuando padecen ansiedad o nerviosismo ante situaciones de miedo o estrés.

 

 

 

 

Publicado
el 19-07-2017
compartelo...
Últimas noticias
¿Pienso o comida humana para perros? Muchos dueños de perros disfrutan alimentando a su mascota con “comida humana” porque lo relacionan con un componente afectivo o premio.ver más
Collar o arnés, ésa es la cuestión. Es importante evaluar los beneficios y desventajas de utilizar uno u otro, principalmente, por motivos de salud y bienestar.ver más
El metabolismo de los animales es más rápido que el nuestro y varía considerablemente en función de la raza, particularidades anatómicas, según la calidad de vida que haya tenido el can, su alimentación e higiene.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets