OROZYME, la solución eficaz para la higiene bucodental de perros y gatos

OROZYME, la solución eficaz para la higiene bucodental de perros y gatos

Orozyme es un gel dentifrico para perros y gatos que cuenta con la confianza y la garantía de veterinarios clínicos. Formulado con un complejo enzimático LPO, es ideal para la prevención de la placa dental (acúmulo de bacterias y residuos de alimentos), ya que evita el mal aliento y las infecciones bucodentales.

 

El modo de aplicación puede ser con o sin cepillado. Se recomienda utilizarlo una vez al día, preferiblemente después de la última comida del día. En el caso de los gatos, si no es posible introducirlo en la boca, ponglo en el hocico para que el gato lo lama.

 

El producto ha sido lanzado por la empresa farmacéutica veterinaria de origen belga, ECUPHAR, cuya actividad está centrada en el desarrollo de especialidades y vacunas para el sector veterinario.

 

Paralelamente, Orozyme puede ser utilizado en combinación con TIRAS DENTÍFRICAS ENZIMÁTICAS OROZYME, que también previenen la formación de placa dental y refuerza las encías. Se trata de láminas de colágeno recubiertas con lactoferrina y lactoperoxidasa, componentes esenciales del complejo enzimático LPO.

 

Publicado
el 18-09-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets