Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía

Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía

Laboratorios König S.A es una empresa química–farmacéutica, especializada en la comercialización de productos veterinarios para animales productivos (equinos, ovinos, bovinos, porcinos) y animales de compañía / mascotas (gatos, perros).

 

KONIG CONFÍA EN PORTAVET PARA LA DISTRIBUCION DE SUS PRODUCTOS

Fabrican, controlan y garantizan calidad. En Portavet seleccionamos cuidadosamente todos y cada uno de los productos que distribuimos. Por ello, conscientes de los principios éticos, su reconocida calidad y seguridad en sus procesos industriales, desde Portavet incorporamos a nuestro catálogo los productos que han cimentado el prestigio de König en todo el mundo, fabricados con la última tecnología. Si eres un profesional del sector y quieres recibir más información, no dudes en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto. 


Actualmente, König S.A. tiene su sede central en Argentina, desde donde planifica, organiza y ejecuta operaciones técnico-comerciales para Bolivia, Brasil, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, México y Venezuela. Con más de 35 años de trayectoria en los mercados, la empresa pone sus esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos para uso veterinario.


 

Publicado
el 13-02-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Últimas noticias
Consejos para hacer disfrutar a las mascotas en Navidadver más
Estudio en España revela la presencia de parásitos zoonósicos Giardia y Cryptosporidium en jabalíes, planteando riesgos para la salud pública.ver más
¡Nuevo en Portavet! Movoflex Soft Chews de Virbac: mejora la movilidad en perros en una semana. Contiene cáscara de huevo, Boswellia serrata y ácido hialurónico, es fácil de administrar y los animales lo aceptan muy bien. ¡Obtén más información ahora!ver más
últimos tweets