Jornada Técnica de Formación sobre Reproducción Porcina

Jornada Técnica de Formación sobre Reproducción Porcina

La Escola Agraria de Vallfogona de Balaguer (Lleida) realizó el pasado 6 de Abril, en colaboración con MSD Y PORTAVET, una jornada técnica de formación sobre reproducción porcina.

 

 

Durante la misma, Marta Jimenez, del servicio técnico de porcino de MSD, impartió una charla sobre el uso adecuado de tratamientos hormonales como ayuda a la mejora de la productividad de las cerdas reproductoras. A la formación asistieron ganaderos de toda la provincia de Lleida.

 

 

MSD colabora activamente con diferentes asociaciones e instituciones del sector porcino, con el claro objetivo de mejorar la eficiencia de las explotaciones mediante la formación continuada de los profesionales del sector en bioseguridad, manejo de los animales, mejora de instalaciones, uso adecuado de los medicamentos e implementación de las últimas tecnologías.

 

Publicado
el 25-04-2017
compartelo...
Últimas noticias
Cosequin Taste Ha, un complemento alimenticio formulado con sulfato de controitina que hidrata el cartígalo y ayuda a la elasticidad y flexibilidad de la articulación frenando su desgaste.ver más
Todo el equipo de Portavet les desea un feliz 2018. ver más
Prepara a tu mascota para las fiestas navideñas. Hoy en Portavet os facilitamos unos consejos para que tú y tu mascota disfrutéis de unas fechas entrañables juntos.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets