Formación sobre Hipertensión en los gatos en Portavet

Formación sobre Hipertensión en los gatos en Portavet

El pasado 8 de noviembre en las instalaciones de Portavet, junto a CEVA, organizamos una jornada de formación sobre hipertensión felina.

 

A primera hora de la mañana comenzamos con una charla de la mano de CEVA, quien con una larga trayectoria en el sector, nos contó su compromiso de 10 años en investigación cardio-renal-hipertensión. 

Posteriormente, debatimos sobre el manejo del paciente felino en la clínica veterinaria, la importancia de controlar el estrés en los problemas médicos y los puntos clave para hacer una consulta más amable con los gatos. 

 

Tras una pausa, retomamos la jornada profundizando en el asunto de la hipertensión del gato: diagnóstico precoz, nuevas recomendaciones y guía de tratamiento así como una serie de consejos de la ISFM para medir correctamente la presión.

 

Para terminar, concluímos con una práctica de medición con oscilométricos. Sin duda una jornada muy completa e interesante que esperamos volver a repetir próximamente. Gracias a CEVA por su profesionalidad, dedicación y tiempo. 

 

 

 

Publicado
el 23-11-2017
compartelo...
Últimas noticias
El producto que ha empezado a comercializarse desde el pasado mes de febrero en España y Portugal, ya está presente en Portavet, desde dónde nos dedicaremos a su distribución a profesionales del sector veterinario. ver más
Laboratorios König, especialista en productos veterinarios para la ganadería y animales de compañía ver más
Cosequin Taste Ha, un complemento alimenticio formulado con sulfato de controitina que hidrata el cartígalo y ayuda a la elasticidad y flexibilidad de la articulación frenando su desgaste.ver más

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás las últimas novedades en veterinaria y ganadería.

últimos tweets